domingo, 20 de mayo de 2012



ADMINISTRACION TOTAL DE CALIDAD

 
Conscientes de la importancia de desarrollar de manera integral el talento humano de las organizaciones, que les permita hacerle frente a las exigencias competitivas del mundo actual, esta Especialización se orienta a que el estudiante desarrolle competencias para
- Identificar la filosofía de la calidad y de su inserción en los sistemas de producción y servicios.
- Planificar las necesidades de capacitación del personal en función de la proyección de la empresa.
- Impulsar la productividad, difundir y aplicar idóneamente los principios, herramientas y fundamentos de la Calidad Total en la administración de empresas, de acuerdo con la cultura organizacional colombiana.
- Fortalecer las bases teórico-experimentales para la investigación de los procesos de mejora continua y su aplicación a las empresas de la región.
- Integrar equipos de trabajo para lograr:
·         Calidad en la recepción, producción y mantenimiento de componentes.
·         Efectuar requerimientos de equipos y de personal.
·         Planificar e implementar auditorias de calidad.
·         Implementar y coordinar programas de círculos de calidad en organizaciones-empresas de producción o servicios. - Proporcionar al estudiante herramientas para impulsar el mejoramiento  continuo en las empresas y ser gestores del cambio hacia una cultura de calidad y productividad, con una visión clara del futuro y amplio conocimiento de las nuevas necesidades y expectativas de la industria y de los servicios, mediante el estudio y diseño de soluciones alternas a la problemática  socio-económica de nuestro medio y de las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario