ADMINISTRACION TOTAL DE CALIDAD
Conscientes de la importancia de desarrollar de manera integral el talento
humano de las organizaciones, que les permita hacerle frente a las exigencias
competitivas del mundo actual, esta Especialización se orienta a que el
estudiante desarrolle competencias para
- Identificar la filosofía de la calidad y de su inserción en los sistemas
de producción y servicios.
- Planificar las necesidades de capacitación del personal en función de la
proyección de la empresa.
- Impulsar la productividad, difundir y aplicar idóneamente los principios,
herramientas y fundamentos de la Calidad Total en la administración de empresas,
de acuerdo con la cultura organizacional colombiana.
- Fortalecer las bases teórico-experimentales para la investigación de los
procesos de mejora continua y su aplicación a las empresas de la región.
- Integrar equipos de trabajo para lograr:
·
Calidad en la recepción, producción y
mantenimiento de componentes.
·
Efectuar requerimientos de equipos y de
personal.
·
Planificar e implementar auditorias de
calidad.
·
Implementar y coordinar programas de
círculos de calidad en organizaciones-empresas de producción o servicios. -
Proporcionar al estudiante herramientas para impulsar el mejoramiento
continuo en las empresas y ser gestores del cambio hacia una cultura de
calidad y productividad, con una visión clara del futuro y amplio conocimiento
de las nuevas necesidades y expectativas de la industria y de los servicios,
mediante el estudio y diseño de soluciones alternas a la problemática
socio-económica de nuestro medio y de las organizaciones.
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